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La subasta ha sido suspendida

Motivo: por falta de documental e ingreso de escrito


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Datos de la subasta:

Dirección:de frente al Oeste sobre Ruta 1, Villa Larca

Exhibición: previa concertación con Martillero

mamecoli - 16/08/2019: Estimado , quisiera saber si la posición geográfica que usted indica es la correcta...o hay un error de tipeo ya que según maps estaría en las sierras de Córdoba, quedo al aguardo de su respuesta, muchas gracias!!

TomasOliveras - 29/07/2019: Hola. me podria pasar las coordenadas para el GPS o googlemaps, gracias

Martillero - 29/07/2019: Estimado: las coordenadas son 32º 34´47.49" S ; 64º 59´10.57" O . Entra los dos Cipres donde hay una tranquera. Cualquier duda me llama a los teléfonos. Saludos

leolmos - 19/07/2019: Martillero buenas tardes, Ud podrá informarme si esta tierra cuenta con servicio de agua o si en la zona hay napas accesibles?

Martillero - 26/07/2019: Estimado: he averiguado y me dicen que la Municipalidad de Villa Larca provee de agua por acueducto. Hay que contactar a la institución para su conexión

Nombre y apellido: Guillermo Néstor Esquerre

Matricula Publica: TºII Fº89 Nº 454

Matricula Judicial: 454

Telefono: 2657-421004

Juzgado: Juzgado Civil Comercial y Minas Nro 1 de Concaran - CO

Expediente: 17657290

Fecha Inicio: 14/08/2019 08:00

Fecha Fin: 22/08/2019 08:00

Decreto

EXP 176572/90 "ANDRADA GREGORIO Y OTRO PLANOS 4-23-82 Y 4-29-84. POSESION VEINTEAÑAL." Concarán, San Luis, treinta de mayo de dos mil diecinueve. Proveyendo presentación de fecha 22/5/2019 (DR. RIVERA): Atento encontrarse cumplidas las medidas preparatorias de subasta: ORDENO la venta a través del portal de subastas judiciales electrónicas, conforme el Reglamento vigente, con intervención del martillero designado, Sr. GUILLERMO ESQUERRE, Matr. N° 454, el bien inmueble objeto de la ejecución que se describe como campo ubicado en Ruta Nº1 paraje Rio Seco, Villa Larca, iinscripto ante el Registro de la Propiedad Inmueble como Parcela 673; del plano de mensura 4/209/16; Tomo 18 de la ley 3236 de Chacabuco; Folio 493; Número 325 a nombre de GREGORIO ANDRADA. El bien se encuentra desocupado, según surge de la constatación de fecha 4/12/2018. El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día 14/8/2019, a las 8:00 hs., momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día 22/8/2019 a las 8:00 hs., sin perjuicio de la prórroga derivada del uso de la opción de “minuto adicional”. Atento la modalidad virtual, no se admitirá la compra en comisión. El inmueble referido saldrá a la venta por su valor fiscal, es decir, la suma de pesos TRESCIENTOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON OCHENTA CTVOS. ($300.849,80), estableciéndose un monto incremental de pesos CUATRO MIL CON CERO CTVOS. ($ 4.000,00), debiendo abonar el mejor postor el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de la ley del martillero y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas de finalizado el remate. Sólo podrán utilizarse las modalidades de pago previstas expresamente en el Portal. ORDENO publicar lo dispuesto en el Portal de Subastas Judiciales durante un plazo mínimo de siete (7) días corridos (art. 14 del Reglamento). Poder Judicial San Luis Hago saber al ejecutante que en caso de solicitar autorización de compensar hasta el importe de su crédito y sin perjuicio de aquellos de mayor privilegio, deberá inscribirse como postor (art. 17, segundo párrafo). Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El adjudicatario deberá ratificar su compra y constituir domicilio en los términos del art. 40 del CPCC- compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado juntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles de concluida la subasta, sin perjuicio de lo dispuesto por el art. 48 del CPCC. Todo ello será luego asentado en el acta de subasta, la cual se pondrá a la oficina por el plazo y a los efectos de ley. El saldo se deberá abonar luego de aprobarse la subasta mediante transferencia electrónica bajo apercibimiento de lo dispuesto en el reglamento. En cualquier caso, de no aprobarse el remate antes de los 30 (treinta) días desde la fecha de realizado, el saldo devengará un interés equivalente a la tasa pasiva para uso judicial que publica el B.C.R.A., con más el 2% mensual y hasta su efectivo pago, que se considera adecuado para mantener la equivalencia entre el valor del bien objeto de la venta y su precio. A los fines de evitar el pago de intereses el comprador podrá consignar judicialmente el saldo adeudado. En este último caso, dicho monto deberá ser colocado a plazo fijo renovable automáticamente cada 30 (treinta) días. Una vez verificado el pago por el tribunal en su Panel de Control, se procederá a poner en posesión de los bienes al adjudicatario, conforme el estado de ocupación constatado en la causa y lo dispuesto por el ordenamiento procesal. No constando en el Portal el pago por el adjudicatario en el plazo de 72 (setenta y dos) horas, será considerado remiso e informáticamente se dará aviso al segundo mejor postor para que proceda al pago. En su defecto, se dará aviso al tercer mejor postor (siempre que este último no sea el postor incumplidor). En el caso de que éstos no mantengan su interés en la compra, la subasta se declarará desierta total o parcialmente. Los pedidos de suspensión o cancelación de la subasta deberán formalizarse con una anticipación de 24 horas a la fecha prevista como finalización, bajo pena de Poder Judicial San Luis inadmisibilidad (Art. 22 Reglamento). Hago saber al martillero que, en el término de 24 (veinticuatro) horas de habilitado su panel, con las prevenciones de la Ley Nº XIV-0898-2014, deberá: A) Publicar en el Portal una descripción detallada de los bienes, al menos 6 (seis) fotografías y 1 (un) video, además de todo otro dato que pueda resultar de interés y que surja de las constancias de autos. Ello deberá reflejar adecuadamente el estado, calidad y característica del bien objeto del acto. B) Responder adecuadamente las consultas de los interesados en el plazo de 2 (dos) días de realizada la consulta en el Portal, de manera de que los interesados tengan real conocimiento de las características del bien objeto de la venta. C) Rendir cuentas dentro del plazo de 3 (tres) días de finalizado el remate, en los términos y bajo el apercibimiento fijado por el art. 564 del Código Procesal Civil y Comercial provincial. D) Acreditar, en el plazo de 5 (cinco) días de realizada la subasta, el diligenciamiento del oficio de comunicación del remate al Registro de Propiedad. En dicho oficio deberá informarse el resultado de la subasta, incluyendo los datos de los tres mejores postores. E) Acreditar el pago del impuesto a la transferencia de inmuebles. Si correspondiera, además, el pago del I.V.A. Cumpliméntese las demás formalidades de ley. Notifíquese a las partes (con transcripción en la cédula del apercibimiento contenido en el Reglamento vigente) en los términos establecidos por el C.P.C.C. En su caso, en forma previa a la época del remate deberá acompañarse nueva constatación y anotación preventiva de subasta. Hago saber a todos los interesados -en los términos del art. 12 del Reglamento que ante el incumplimiento del adjudicatario del que resultare la frustración de la subasta, éste será sancionado con la suma que resultare de calcular el veinticinco por ciento (25%) del valor ofertado, en concepto de cláusula penal por incumplimiento de su oferta, según lo dispuesto por los artículos 974 y 790 siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. A tal efecto, el Tribunal transcribirá el apercibimiento en el Auto que ordena la subasta, y en caso de declarar remiso al adjudicatario, emitirá un certificado de deuda conforme a lo informado por la Secretaría de Informática, en función de lo dispuesto por la Ley Poder Judicial San Luis Impositiva Anual, siendo el monto resultante destinado a la cuenta de Tasa de Justicia. NOTIFIQUESE. Firmado digitalmente por la DRA. MARIA CLAUDIA UCCELLO DE MELINO – JUEZA - no siendo necesaria la firma manuscrita.

Acta constatación/secuestro:

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Inmuebles